10.6.05

Uf f fffffffffffffff!!!!

Viendo la noticia que cuenta hoy la SER, menos mal que el presunto terrorista entraba en la sede del PP, porque ¿qué cantidad de palabros y acusaciones habríamos escuchado desde el PP y sus medios de comunicación afines si el presunto hubiese entrado habitualmente en la sede del PSOE?.

Creo que impensables e indecibles los palabros que se hubiesen escuchado durante muchos días, incluida la campaña electoral gallega. De una buena nos hemos librado los ciudadanos, porque el vocería hubiese sido antológico. Porque, si todos nos portamos igual pordemos pensar que como el presunto entraba en la sede del PP, estaban compinchado con ellos para hacer el atentado, el Gobierno de Aznar culpaba a ETA, los ciudadanos se lo tragan y votan al PP, y luego ya se aclararía si hace falta, porque ganando el PP no sería necesaria una comisión de investigación.

Pero como no somos todos iguales, afortunadamente, creemos que es una simple casualidad, que no hay relación alguna y que no hay que buscarle 3 pies al gato...