23.12.08

Historia de una baja de ADSL y línea de teléfono

Voy a ver cómo resulta la historia, ahora que he decidido dar de baja la línea telefónica y la cuenta de ADSL para trabajar con un módem USB en el ordenador. Esto me da más movilidad para poder estar conectado con el portátil por ahí donde vaya y haya señal 3G y encima ahorrar en la factura unos 11€ al mes.

Primera llamada para dar de baja: me atiende una señorita que tras verificar la identidad recibe la explicación de la baja y me dice que puedo suspender la línea de voz y la de ADSL pero pagando unas cantidades -bajas, eso si- hasta la finalización del contrato, dentro de 15 días. La otra opción que me da es llamar el mismo día 8 que se acaba el año de contrato para formalizar la baja definitivamente. Eso quiere decir que no es necesario avisar con antelación, el mismo día de acabar el contrato se puede hacer. Contaré si es verdad, aunque creo que llamaré el día de antes de nuevo, por si acaso.

Veredicto por ahora: parece todo correcto en la atención al cliente y presumiblemente no habrá problemas.

Seguirá la historia tras la siguiente llamadas.

Reblog this post [with Zemanta]