1.2.08

Malditos webmaster!!!




Me he quejado alguna vez, pero parece que no importa (ver la imagen en grande).

"El sitio web de El Plural no está optimizado para el navegador que utiliza, y por ello es probable que la visualización no sea enteramente correcta."

Esta es la verdad absoluta. Tienen un problema de compatibilidad que hace que salga ese error de la imagen.

"El sitio web de El Plural está basado en tecnologías de presentación web XHTML y CSS, optimizadas para los principales navegadores de última generación. La utilización de estas tecnologías responde a la voluntad de El Plural de crear un producto tecnológicamente avanzado y de la máxima calidad. El uso de XHTML y CSS optimiza la experiencia de usuario ya que reduce considerablemente el tiempo de carga de las páginas y asegura una perfecta visualización de las mismas en todos los navegadores compatibles."

Esto no es tanta verdad, pues yo utilizo el navegador Opera Versión 9.25 y es la versión más actualizada del navegador, minoritario, pero muy bueno, rápido y cómo de usar.

"El equipo de desarrollo trabaja para extender la compatibilidad del sitio web de El Plural a todos los navegadores de última generación."

Bueno, puede ser verdad, pero hace más de 1 año que me pasa esto y no hay manera de que funcione Opera con la web de El Plural. Por eso muchas veces he desistido de entrar cuando me sale ese enlace, eso origina que las visita de los usuarios de Opera disminuyan, sólo tendrían que mirar las estadísticas de la web para ver cuántos usuarios entran con Opera y se acaban marchando por no poder navegar por la web en condiciones, se decuadra del todo.

"Le recomendamos que actualice su sistema y descargue alguno de los navegadores gratuitos de última generación para poder disfrutar de El Plural."

Curiosa recomendación, pues no deben saber que Opera es uno de esos navegadores gratuitos de última generación que incluso ha respetado más las compatibilidades que el mismísimo IE, pero parece ser que el webmaster no lo sabe, maldito webmaster!!!

"Si desea seguir navegando por El Plural, haga clic aquí"

¿Para qué? ¿Para ver las cosas descuadradas y mal? No deseo seguir navegando por El Plural porque no respetan a los usuarios de la web, ni incluso estando registrado y todo eso.
Afortunadamente existen muchas más webs donde informarse, pero las empresas que insertan la publicidad en webs con estos fallos deberían tener en cuenta que llegan a menos posibles clientes por, simplemente, no hacer la web compatible con todos los estándares.

31.1.08

Utilizan el terrorismo contra el Estado

Recibo un correo con este texto, que no deja de ser verdad. En las palabras que mencionó el Obispo decía que las leyes aprobadas en el Parlamento no tenían que ser justas siempre, pero se olvida decir que mientras que la Democracia sea la que apruebe esas leyes por mayoría, estará a salvo el beneficio de una mayoría sobre unos pocos, algo que es totalmente intrínseco a la Democracia y a las leyes de los parlamentos que así funcionan. Lo que no es normal es que la Iglesia Católica española se meta en política y en dirigir el voto utilizando el terrorismo, máxime cuando no tienen razón.

COMUNICADO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA FEDERAL DEL PSOE EN RESPUESTA A LA NOTA DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL SOBRE LA CONVOCATORIA ELECTORAL

Cualquier organización tiene derecho a expresar sus preferencias políticas. Si los obispos quieren apoyar al PP, están en su derecho de hacerlo. Al fin y al cabo, los obispos y los dirigentes del PP se han pasado toda la Legislatura manifestándose juntos en contra de las leyes de derechos civiles que ha aprobado el Parlamento. El PP ha secundado las posiciones del sector más duro de los obispos y ahora el sector más duro de los obispos apoya al PP.

Lo que es inmoral es que los obispos, como el PP, utilicen el tema del terrorismo para hacer campaña electoral. Si no hay que votar a los partidos que han dialogado con ETA, no hay ningún partido que cumpla ese requisito. Con ese criterio, no se hubiera podido votar a Adolfo Suárez, ni a Felipe González, ni a José María Aznar. Es un argumento hipócrita y malintencionado.

La inmensa mayoría de los españoles, católicos y no católicos, defienden el Estado constitucional, que es un estado laico, y defienden una sociedad en la que cada persona tenga derecho a vivir según sus propias ideas y creencias sin que nadie imponga su doctrina a los demás. Es evidente que los obispos que han firmado ese comunicado no creen en ese Estado, ni en esa sociedad. Por eso están tan lejos de la sociedad española de hoy.