9.6.05

Lecturas de verano


Para este verano, a pesar de trabajar y no disponer de mucho tiempo, tengo el compromiso de leerme varios libros. Entre ellos están este de Alfonso Guerra, "Cuando el tiempo nos alcanza", lo tengo comprado desde que salió pero no he podido meterle mano aún, antes estaban los de sociología, derecho?.creo que el cambio es lo suficientemente brusco para relajarme un poco, después de acabados los exámenes, y disfrutar un poco leyendo.

"El jardín de las favoritas olvidadas", este lo tengo prometido leer a su autora, Marifé siempre tiene el detalle de invitarme a la presentación de sus libros, y lo mínimo que se puede hacer después es devolverla el favor leyéndolos, aunque el favor casi es el que nos hacemos a nosotros mismos con la lectura.

Pendiente tengo el que casi todo el mundo ya se ha leído, "La sombra del viento", se lo regalé a mi amiga pero casi era un autoregalo. "Acabar con el personaje" es casi una obligación el tener que leerlo, por gusto y para compensar tras haber leído hace muchos años la otra cara de los reporteros de guerra, la bonita y envidiable. Ángela Rodicio parece tomarse la revancha, tras aclararse sus relaciones con la Justicia, que no la ha condenado, es decir, era inocente, pese al intento de Urdaci (creo que era suya la denuncia) de que la condenaran y aunque se la haya quitado de encima.

Así, de memoria, son los libros que tengo pendientes para estos 3 meses próximos, salvo que los exámenes hayan ido mal y me toque volver a los libros de texto, ¡¡¡espero que no!!!