21.12.05

Uso de la libertad de expresión

Este es el uso que hacen de la libertad de expresión, para eso quieren tenerla. No es que yo quiera cerrar la COPE, es que para utilizar y abusar de la libertad de expresión como han hecho, ridiculizando a las personas y pudiendo provocar problemas dipomáticos con el único fin de reirse, es casi mejor que se dediquen a poner música en la emisora, sin siquiera comentar las canciones.

Dice muy poco a favor del periodismo, y mucho menos de un programa y de su audiencia, a la que engañan con este tipo de bromas innecesarias. Las asociaciones de la prensa deberían condenar esta actitud con enérgicos comunicados, además de pedir perdón al presidente electo de Bolivia y al gobierno español. También deberían ser denunciados por este último por suplantación de personalidad, porque podría provocar un grave problema en la política exterior, debemos recordar que tras finalizar la fechoría no dijeron que fue una broma, todo quedó como si fuera verdad y eso no pude considerarse como lógico ni normal.

Luego dicen que por qué la gente está tan quemada con la Iglesia y con la COPE, si se lo están ganando a pulso, unos con su particular forma de entender la libertad de prensa y los otros, los curas, por permitir esa actitud. Normal que cada vez haya menos católicos, esto no es lo que se dice en las Sagradas Escrituras, ni mucho menos.

No hay comentarios: