21.12.05

El PPartido de la mentira

Además de mentirosos, no saben reconocer que se han equivocado y permanecen en la mentira haciéndose fuertes en esa directriz que dice "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad".

El partido de Rajoy, Aznar, Acebes y Zaplana ha convertido el embuste en práctica habitual de su política El PP ha seguido aplicando en 2005 los embustes a los que tan acostumbrados están los españoles, una estrategia que ya utilizó para ocultar la verdad en casos como el atentado del 11-M, el accidente del Yak-42, la huelga general o el hundimiento del petrolero Prestige.
A lo largo de 2005, los populares no han sido capaces de plantear una sola propuesta, de dialogar ni acordar nada. A sus mentiras en temas ya conocidos, como Irak o el Prestige, se unen nuevas patrañas en cuestiones tan serias como la educación, la economía o la política internacional. Sumidos en esta deriva, los populares de Rajoy no han dudado incluso en insultar al presidente
Zapatero. En las elecciones generales los ciudadanos rechazaron no sólo la gestión del PP, sino sus mentiras, especialmente sobre el atentado del 11-M.

IRAK

En los últimos tiempos del gobierno del PP hubo hechos especialmente escandalosos que debemos aclarar. En Irak, España no estuvo cumpliendo una misión humanitaria, sino participando en una guerra abierta, lo que nunca el gobierno del PP reconoció a los ciudadanos.
¿Cuándo piensa el PP decir que las armas de destrucción masiva no existían? Con el Prestige pasa lo mismo. El PP se empecina en ocultar que la decisión de alejar el barco de la costa fue
puramente política, sin que mediara consulta técnica alguna. ¿Por qué el gobierno del PP optó por alejar y hundir el buque en lugar de buscar otra solución más segura?

BALANCE DE UN AÑO

Zapatero ha buscado en este año el diálogo y el acuerdo; Rajoy ha preferido la manifestación
permanente y el no Contenido de este número Zapatero en Torrejón 3 Fondos europeos 4 Logros sociales 5 a todo. Por todo ello, el presidente del Gobierno tiene hoy más respaldo parlamentario
y ciudadano que a principios de año, mientras que Rajoy, el líder del partido de la mentira, está más solo y alejado de la sociedad que nunca, fiel al camino que le marcan los ideólogos de la derecha más extrema. Los ciudadanos españoles le harán pagar su actitud al PP, el partido de la mentira, la crispación y la eterna manifestación.

No hay comentarios: