13.6.05

Mi no comprender.

Resulta que vemos a Esperanza Aguirre acudir a la manifestación de Salamanca para apoyar que no salgan documentos -menos del 3% según la ministra de cultura- del Archivo de la Guerra Civil y hoy podemos escuchar gracias a la SER que ella estaba de acuerdo en que salieran para Cataluña esos mismos documentos que hoy niega con su apoyo a la manifestación.

Luego hablan, el alcalde de Salamanca casi insultaba a los concejales socialistas en el Ayuntamiento porque una vez manifestaron su rechazo a salir papeles del archivo. A ver si ese mismo alcalde 'llama' lago a Esperanza Aguirre, que últimamemte parece que se ha afiliado al PSOE.

Mi no entender.

Como tampoco entiendo esto otro:


Aznar decía esto de los 'pancarteros':

"La política no es cosa de agitación, sino de ideas. No es cosa de pancartas, sino de proyectos".

"La oposición no se hace, ni mucho menos la alternativa, agarrándose a la primera pancarta que pasa por la calle".

"Se ha intentado sobrepasar al Gobierno no por las urnas sino por la presión de la calle".

Y luego tenemos al PP organizando o siendo decisivos en la organización de manifestaciones, 2 pasadas y 2 más por celebrarse.

A ver en qué quedamos, que es malo manifestarse o que es bueno. Estos no se aclaran y no sabemos ya si les tenemos que negar el voto o dejar de votarlos, porque con estos cambios dan a entender que no tienen una sólida mentalidad como posibles gobernantes con tantos cambios de rumbo según estén en el poder o en la fría oposición.

Y no quería terminar el mensaje sin la frase tonta del día en el PP, pronunciada por Rajoy, en la que poco menos acusaba a ZP del abandono de Fernando Alonso en Canadá (leído en la edición de papel del Marca). Vamos, que sacar conclusiones de esas para hacerse el gracioso en la campaña electoral dicen mucho de la baja catadura moral de este señor.