18.4.05

Siguen los fascistas.

Podemos leer en El Mundo la manifestación que ha tenido lugar este domingo pasado en Madrid, coincidiendo con las elecciones en Euskadi.

Una breve pregunta a modo de consideración ¿Se hubiese podido celebrar una manifestación similar -por parte de un partido de izquierdas- en la época que ellos añoran? ¿Lo habrían permitido o los grises se habrían encargado de 'disolverla' a golpes? ¿Se dan cuenta estos señores -por llamarlos de una manera- de ese detalle?

Yo estoy convencido que no podría celebrarse, que hubiese sido imposible y que los organizadores habría visitado enseguida la DGS.

Luego está, proferían frases como esta
"Carod Rovira a la cámara de gas", cuando en esta democracia no está permitida la pena de muerte, pero parece ser que ellos son partidiarios de aplicarla paa acabar con el 'enemigo político', vamos, igualito igualito que la forma de actuar de ETA, lo único que estos otros lo harían desde el aparato del Estado y así parece que no se mata a la gente, que es legal.

"
El acto se cerró con el himno de España, el "Cara al Sol", himno de La Falange franquista, vivas a José Antonio Primo de Rivera y brazos en alto."

¿Si esto lo hacen en Alemania con la simbología prima de la de aquí, es decir, con la parafernalia nazi se lo habrían permitido?. Aquí, nuestra democracia lo permite, pese a que algunos intenten denostarla.

Una última pregunta: ¿Los que tienen que decidir si Madrid organiza la olimpiada en el 2012 tienen en cuenta los actos del sábado y domingo en la capital?. Porque no se puede hablar de espíritu olímpico en una ciudad que comete fechorías fascistas como el atentado contra Carrillo y luego se manifiestan como lo han hecho al día siguiente, sin condenar ese tipo de violencia. Yo estoy porque no se celebre aquí la olimpiada hasta que esta gentuza no madure del todo.