29.11.05

Ir a la escuela según el PP o según el PSOE.

Acebes nos sorprende con una argumentación demagógica y pobre, diciendo que si queremos llevar a nuestros hijos con Zapatero, Llamazares y Carod Rovira de profesores, aludiendo a la LOE. Su simplicismo es abismal, debe ser el único que cree sus propias palabras, se piensa que los ciudadanos somos tontos y no sabemos que lso colegios y universidades están llenos de buenos profesores, que hacen todo lo posible para la educación de sus alumnos, aunque los recursos y medios sean escasos, que siempre lo serán.

Pero puestos a seguirle el juego, podemos hacer una pregunta para elegir entre dos modelos de 'profesores':

a) Zapatero, Llamazares y Carod de profesores, con lo que representan los ideales y la forma de pensar de cada uno.

b) Aznar, Rajoy y Fraga, ideales de Acebes, que según su ideología serían los profesores ideales. Es decir, queremos profesores que apoyan una guerra, que mienten en un parlamento, que mienten ante el mayor atentado terrorista que ha sufrido nuestro país.

¿Esto es lo que quiere Acebes? ¿que nuestros hijos estén educados por mentirosos y por quien engaña a los ciudadanos hasta en el mismísimo parlamento español?

Demencial lo de este individuo, de verdad. Más pueril no se puede ser, con una argumentación nada inteligente ni elaborada, sólo es pura demagogia, carnada para los tertulianos afines.

Dió la vuelta a la pregunta.

Publicar un comentario