25.11.05

Demencial lo de la AVT

De verdad, esto es increible. No conozco las normas por las que se rige la AVT, pero creo que se están extralimitando en su función. La petición que han hecho ahora entra dentro de lo inimaginable, no creo que todos lo socios de esa asociación estén de acuerdo con los actos que llevan a cabo.

Da la impresión que pretenden vivir siempre en un estado con terrorismo, que se alimentan del terrorismo, porque si este acaba se les termina la actividad.

Yo pregunto ahora: ¿qué es mejor para esta asociación? ¿que cese y se tenga que disover porque no hay terrorismo o que sigan los atentados y tengan nuevos socios, forzosos, pero socios nuevos?. Si nos respondemos atendiendo a sus actos, sobre todo al de hoy, diríamos que están mas realizados, al menos la directiva de la asociación, cuando hay terrorismo que cuando hay una tregua y parece que todos, incluso ellos, vemos un final a los actos de ETA, aunque a ellos no les guste que se acabe, o quizás no les guste que finalice sin la derecha en el poder.

Que conste que estoy en contra de matar a personas para imponer las ideas propias, y que quien comete un acto terrorista lo debe pagar sin reducción de pena por buen comportamiento, pero también estoy a favor de terminar para siempre con este problema que se ha enquistado y parece que ahora puede finalizar para siempre.
Publicar un comentario