22.11.05

El rey del absurdo


Bien, están acostumbrados a pedir explicaciones de todo al gobierno de Zapatero, pero deberían dar explicaciones cuando meten la pata con la insana intención de hacer daño, además de engañar a sus seguidores con palabras falsas. Es decir, quieren ganar con mentiras.

Llevamos muchos meses desde las elecciones generales últimas en los que el PP tiene como línea de actuación desde la oposición el lanzar bulos sobre el gobierno para que este último tenga que perder el tiempo en desmentir las sandeces que dicen los dirigentes del PP.

El último ejemplo lo tenemos con la OPA y la reunión del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero con el Presidente de la Comisión Europea Durao Barroso. Zaplana, el absurdo, decía que se habían reunido y para que el Gobierno puediera decidir sobre la OPA de Gas Natural sobre Endesa, había cedido en las cantidades que España tiene que recibir para el próximo año. Esa es la postura del PP sobre la reunión mencionada, pero ha tenido que salir el propio Durao Barroso, debemos recordar que es de derechas, a desmentirlo.
y decir que esas palabras son absurdas.


Estas declaraciones del Presidente de la Comisión Europea no son ni más ni menos que una patada en el culo al trabajo del PP, y sobre todo a Zaplana, quien debería pedir perdón por haber mentido y engañar a los españoles.

No sirve decir que 'se podría pensar' porque no es así, se pueden pensar muchas cosas, si quieren en el PP lo podemos hacer en el caso de la Guerra de Iraq y podemos pensar por qué tanto interés en una guerra injusta e ilegal, en la que no dudaban en mentir en el Palamento Español, con todo el desacaro del mundo, "no me perdonaría que un español..." decía Aznar para intentar convencernos de la mentira.

Aquí hay que venir con datos reales, no con conjeturas. No nos sirve que engañen más en sus discursos porque no nos creemos más lo de "que viene el lobo", porque tenemos aquí peores depredadores en la política española.

Muchos ya estamos cansados de la política barata y rastrera de difamar que algo queda, de tirar la piedra y esconder la mano. Por eso muchos empezamos a hacer públicos nuestros pensamientos. Señores votantes de la derecha, denles un puntapié y pongan a gente normal en los cargos políticos de su partido.

Actualización. 23.11.05 10:09

Ya me parecía que no iban a reconocer su forma de actuar y qeu iban a seguir difamando incluso diciendo que Durao Barroso miente en las declaraciones a Cuatro Televisión. El señor Pujalte, alias Martínez el Facha, ha dicho que no se creen el desmentido del Presidente de la Unión Europea. Bien, esto es lo que tenemos por oposición y es la manera que tienen de ayudar a funcionar a España. Toda esta actitud debe tener su traducción en la merme de votos del PP, los españoles no son tontos y no quieren peleas, quieren que se trabaje.

Búsqueda en Google News del tema. Un enlace más sobre el tema con opiniones.

No hay comentarios: