4.5.05

Precio ADSL

Todos los días nos desayunamos con nuevas ofertas de ADSL que siempre prometen doblar, triplicar o cuatriplicar la velocidad por el mismo precio.

Quizás algún día caigan en la cuenta que la gente no necesita más velocidad, que con la actual de 512 ya tiene bastante para navegar y bajarse cosas sin tener que esperar mucho. Cuando lo piensen, lo mismo les interesa bajar el precio manteniendo la velocidad actual, así seguro que captaban un bune porción de clientes que nos negamos a pagar una conexión cara como la actual en cualquier operador, sobre todo en zonas donde la única posibilidad es hacerlo a través de las líneas de Telefónica, no hay operadores independientes con sus propias líneas.

Y, ya puestos a pedir, sería deseable que quienes necesiten dos conexiones puedan compartirlas o tengan una oferta que haga atractivo pagar doble conexión, porque muchos autónomos y pequeños empresarios se apuntarían a una conexión en su empresa y otra para su casa. En ambos sitios no puede estar navegando a la vez, por lo que se podría crear una oferta que les seduzca. Son ideas para las operadoras de internet...que pueden beneficiar a los usuarios.

Otras opiniones: 1. Bandaancha