31.3.05

No me extraña nada nada nada!!!

Parece que la noticia debería ser una bomba informativa, pero a estas alturas no nos extraña ese resultado del informe sobre la existencia de ADM en Iraq.

Pero el problema no es ese, porque si la información ese esa, si se hubiera tenido en cuenta desde el principio, muchas vidas no habrían desaparecido, muchísimas personas seguirían con sus familias, la vida seguiría adelante, con un dictador, con la presión de 'petróleo por alimentos', pero vivos. Ya se buscaría la manera de acabar con la dictadura de manera no sangrienta para los ciudadanos, que son los que siempre pagan el pato, incluso con sus vidas, de los juegos de guerra de los dirigentes mundiales.

Ya no hay remedio, no hay solución a esas muertes. Pero sí deberían los dirigentes políticos que apoyaron la guerra pedir perdón a la humanidad, además de dimitir de sus cargos actuales y a perpetuidad. Incluso se debería investigar su actuación por si es posible que hayan incurrido en delito contra la humanidad.

Da vergüenza, de verdad, que se haya preparado tal matanza en nombre de la libertad y contra el terrorismo basado en una gran mentira. Lejos de acabar con la violencia terrorista, la acrecienta por estar fundamentada en mentiras.