30.3.05

¿En qué quedamos?

Hace pocos días Rajoy hablaba de bajar el discurso político y limitarse a criticar los errores del gobierno. Esto parecía que llegaban buenos tiempos políticos, al relegar la crispación a un segundo plano y basar la estrategia en la lucha política. Pero no han pasado 2 días de lo dicho y no sueltan el vídeo de la FAES, una fundación al servicio de un partido político con interés en la lucha política y no en el estudio, como habla su nombre, que además está financiada con dinero público.

No entendemos por qué una de cal y otra de arena. Quizás es que Rajoy no mande en todo el partido, va a ser que si, y el ala dura haga la guerra por su cuenta, sin darse cuenta que él es el responsable de todo lo que haga el mismo, incluida la FAES.

Esta forma de trabajar es para no olvidarla, tenemos que tener presentes que son cargos electos para servirnos a todos, y la forma de hacerlo no es la que quieren los ciudadanos. Seguro que si se hace una encuesta la mayoría de los españoles diría que se dejaran de pegar y comenzaran a trabajar juntos para el bien de los administrados. Pero, va a ser que no.