8.12.04

Tipos de personas

Viendo el anuncio de la nueva película "Hotel Ruanda", que cuenta en parte lo padecido por los ruandeses por los tutsis, me ha hecho pensar el personaje principal de la película, basado en un suceso real, bueno, mejor que suceso es acontecimiento, porque a diario no podemos encontrarnos personas con una labor similar a la que le ha dado la fama de tal manera que merece la pena hacer una película sobre él. El personaje nos recuerda al protagonista de la película "La lista de Schindler", ya sabemos de qué va el asunto.

Digo que me ha hecho pensar en todos estos personajes que si no es porque alguien indaga y los saca a la luz, nadie sabría de su heroicidad, de su labor salvando vidas que nos hace estar orgullosos de ser humanos como ellos y no perder la esperanza pensando que no todo está perdido.

A estas personas es a quien deberían nombrar 'hombres del año' las revistas que quieran dignificar a la raza humana, no a otros que su labor en pos de la paz es tremendamente dudosa y siempre apoyados sus actos en la violencia.

No hay comentarios: