26.12.04

Conjunto de españoles, los españoles, los ciudadanos de este país, etc... son frases que escuchamos al principal partido de la oposición constantemente, en su autoproclamación de portavoces de los ciudadanos frente al poder del Gobierno. Están totalmente convencidos de que les hemos encomendado el trabajo de hacer llegar nuestras voces hasta lo más alto de la jefatura del estado por medio de las constantes ruedas de prensa, una a cada movimiento del Gobierno.

Pero realmente no es así, por varias razones, pero dos muy importantes y primordiales. La primera razón es que el voto de los ciudadanos españoles, lo calificaría de valiente frente al denominado de 'poco patriota', por haber apostado por un gobierno nuevo frente a uno consolidado pero obsoleto, decía que el voto de los ciudadanos del 14 de marzo de 2004 fue para que hicieran de portavoces de la oposición, no de la mayoría de los ciudadanos.

La segunda razón es muy sencilla de entender: ¿si antes de la invasión a Iraq la mayoría de los ciudadanos estaba contra ella, en porcentajes superiores al 90% y no nos hicieron caso, cómo tienen la osadía de hacerse pasar ahora por nuestros emisarios, cuando en esa fecha despreciaron la mayoría y el sentimiento de los ciudadanos españoles?.

No, señores del PP, no sigan diciendo 'conjunto de españoles' como si fueran nuestros portavoces, sólo lo son de sus votantes, pero no de la mayoría de españoles que votó por dejarlos en el banquillo de la política.

No hay comentarios: