7.3.08

Inútil

Pocos calificativos peores puede tener un acto como el de inútil. ETA lo sabe pero sigue haciendo daño, porque es lo único que consiguen, además de demostrar otra vez que el camino elegido de matar a las personas no sirve para nada, les arrincona cada vez más contra los ciudadanos, también contra los ciudadanos vascos.

Sí que es el momento de la unidad de todos los que están contra este tipo de actos, pero no puedo menos que recordar las palabras del presidente de la AVT, diciendo que el Gobierno de Zapatero sigue negociando con ETA. Justo tras esas palabras la respuesta más dura que se podía obtener es la de un nuevo atentado con la muerte de una persona. Creo que debería pedir perdón, dimitir y hasta disolver una asociación de víctimas que han luchado más políticamente que por la Paz.

Actualización:

Para confirmar lo mencionado más arriba, sírvanse recordar las palabras de Martínez Pujalte de ayer mismo, o las que pronunció un candidato del PP de Castilla la Mancha diciendo que Zapatero pagaba dinero a los terroristas para que siguieran matando. Una persona decente, tras esas palabras, dimitiría de su puesto y se jubilaría de la vida pública para siempre. Pero, digo eso, una persona decente.

No hay comentarios: