25.2.08

Yo también vi el debate


Lo he seguido por tele analógica y por internet, aunque con dificultades porque las webs no están preparadas para usuarios Mac, se necesitaban conectores para poder seguirla propiedad de Microsoft...un fallo grande de compatibilidades.

Respecto al debate, Mariano Rajoy ha dicho cosas tan falsas como "ha importado delincuentes", llamando delincuentes a todos los emigrantes que vienen a vivir a España y que sabemos son necesarios. Sólo esto ya debería ser suficiente como para que dimitiera como candidato electoral.

Me hace mucha gracia que prometa hacer cosas que no han hecho durante 8 años, pero me hace menos gracia que no apueste decididamente por lo publico: sanidad y educación, como muestra está que no queríía debatir en TVE. En este punto de lo público debemos recordar que fue con el PSOE cuando se hicieron UNIVERSALES la Sanidad, la Educación y las Pensiones, sólo por eso debemos tener credibilidad ante un partido socialista que apuesta por lo público y no como el PP que apuesta -y así lo declaró Pizarro- por privatizar todo.

Publicar un comentario