1.2.08

Malditos webmaster!!!




Me he quejado alguna vez, pero parece que no importa (ver la imagen en grande).

"El sitio web de El Plural no está optimizado para el navegador que utiliza, y por ello es probable que la visualización no sea enteramente correcta."

Esta es la verdad absoluta. Tienen un problema de compatibilidad que hace que salga ese error de la imagen.

"El sitio web de El Plural está basado en tecnologías de presentación web XHTML y CSS, optimizadas para los principales navegadores de última generación. La utilización de estas tecnologías responde a la voluntad de El Plural de crear un producto tecnológicamente avanzado y de la máxima calidad. El uso de XHTML y CSS optimiza la experiencia de usuario ya que reduce considerablemente el tiempo de carga de las páginas y asegura una perfecta visualización de las mismas en todos los navegadores compatibles."

Esto no es tanta verdad, pues yo utilizo el navegador Opera Versión 9.25 y es la versión más actualizada del navegador, minoritario, pero muy bueno, rápido y cómo de usar.

"El equipo de desarrollo trabaja para extender la compatibilidad del sitio web de El Plural a todos los navegadores de última generación."

Bueno, puede ser verdad, pero hace más de 1 año que me pasa esto y no hay manera de que funcione Opera con la web de El Plural. Por eso muchas veces he desistido de entrar cuando me sale ese enlace, eso origina que las visita de los usuarios de Opera disminuyan, sólo tendrían que mirar las estadísticas de la web para ver cuántos usuarios entran con Opera y se acaban marchando por no poder navegar por la web en condiciones, se decuadra del todo.

"Le recomendamos que actualice su sistema y descargue alguno de los navegadores gratuitos de última generación para poder disfrutar de El Plural."

Curiosa recomendación, pues no deben saber que Opera es uno de esos navegadores gratuitos de última generación que incluso ha respetado más las compatibilidades que el mismísimo IE, pero parece ser que el webmaster no lo sabe, maldito webmaster!!!

"Si desea seguir navegando por El Plural, haga clic aquí"

¿Para qué? ¿Para ver las cosas descuadradas y mal? No deseo seguir navegando por El Plural porque no respetan a los usuarios de la web, ni incluso estando registrado y todo eso.
Afortunadamente existen muchas más webs donde informarse, pero las empresas que insertan la publicidad en webs con estos fallos deberían tener en cuenta que llegan a menos posibles clientes por, simplemente, no hacer la web compatible con todos los estándares.
Publicar un comentario