12.5.06

Evolución


Evolucionamos, normalmente para bien, pero algunos personajes parece que quieren ser la excepción a la teoría evolutiva y cada vez que se manifiestan de alguna manera demuestran que su evolución es para mal, para sacar lo malo de las personas y hacer un poco más decadente la humanidad, además de la profesión que ejercen. Lo peor es que este tipo de 'hooligan de la política' tiene mucho atractivo en sus simpatzantes, que lejos de querer que les hablen de proyectos y trabajos, con basura electoral les ganan los votos.

Quizás algunos se merezcan tener este tipo de figuras como guía en sus vidas, pero el resto de los ciudadanos sentimos vergüenza ajena por la forma de comportarse, mal ejemplo para todos y verdadero bochorno para nuestra sociedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también aborrezco el comportamiento al que creo que te refieres, pero bueno, expulsado fue al fin y al cabo como debe ser.

Pero seamos objetivos y fríos, si está en el congreso representando a una fracción de la población es por eso, porque existe gente a la que representa, y si ese es el modo en el que se manifiesta pues nada, si los votantes cambian de opinión acabará por salir.

Solo digo que no nos confundamos con derechas e izquierdas, son etiquetas que nos alejan de la exactitud a la hora de conformar un parlamento, si las personas no se dejaran llevar tanto por la derecha o la izquierda, escuchara los proyectos y decantase su voto según estos entonces habríamos dado un gran paso.

El problema de España es el voto incondicional, muchas personas votan incondicionalmente, como si se hubiesen afiliado a un partido, tanto Popular como Socialista, y luego está un detalle que no ha dejado pasar por alto mi buen Gaspar LLamazares, las televisiones no dan información objetiva, siempre acompañan la noticia con su opinión o te muestran la parte favorable a su ideal, está bien que las televisiones sean auténticos verdugos carroñeros, eso mantiene a los políticos en línea, pero deberían de tener algo de ética.

En fin? lo que nos hace falta es educación política y limpiar el congreso de personajes que no pintan nada ahí, de un lado y del otro, representar bien al pueblo en la cámara y no seguir con las tendencias que hacen del parlamento una cámara en la que no nos vemos identificados.

Saludos de un lector masivo de blogs.
www.gecebia.com