27.2.06

Renovarse o morir

www.jrmora.com

Está claro que se han dado cuenta que sus ideas necesitan renovarse, es un poco tarde pero tenemos a dos años la campaña electoral de las generales y a un año las municipales, hay que hacer todo lo posible para parecer centristas, incluso anexionarse al CDS para parecerlo, aunque la realidad sea muy distinta.

Bueno, dice Mariano que hay renovación de ideas, que las que tenían se les habrán acabado y hay que buscar nuevas. Esperemos que las nuevas no vayan por el camino de los cachorros del PP, porque por ahí van mal las cosas, esperemos que la idea primordial sea, por ejemplo, el benficio de todos los ciudadanos, también los que no son de su cuerda, pero esa historia está por ver.

Dentro de las nuevas ideas no sabemos si habrá un nuevo 'savoir faire', una nueva forma de trabajar, o seguiremos con las mentiras, con los engaños. Tenemos miedo que esta nueva andadura se comparta, como hicieron en la manifestación del sábado, con gente de la ultraderecha, algo que contradice el haberse unido al CDS, pero cualquier cosa vale con tal de sumar votos de uno y otro lado de la derecha.

El caso es que no me lo creo, no creo que haya renovación de ideas, porque la idea única que les mueve es volver a mandar, que no gobernar, y el tiempo, en breve, me dará la razón, sobre todo si ETA acaba anunciando el fin de la lucha armada, porque entonces seguro que vuelven a las andadas, a las ideas anteriores porque ese anuncio les remitiría sin remedio a muchos años más en la oposición.

El tiempo dirá si me equivoco o no, pero casi seguro que no.

No hay comentarios: