28.2.06

Metodología de ETA en Nuevas Generaciones

Todavía tengo reciente en la memoria las vacaciones pasadas hace casi tres meses en Euskadi, recorriendo sus tierras, contemplando los paisajes fantásticos que tiene y disfrutando con la gente, porque el recibimiento sin conocernos era amable como poco.

Estuvimos tomando con unos amigos unos vinos y sidras en Zumaia, y en la puerta de uno de los bares pudimos contemplar que había un cartel en el que aparecían todos los concejales socialistas de la localidad acusados de traidores.

Todo esto me lo ha recordado la campaña de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castilla y León, en la que han utilizado la metodología de ETA poniendo en el punto de mira a los parlamentarios socialistas de Castilla y León. No hay duda que esta es una actitud similar a la de ETA, todos recordamos imágenes de nombres de políticos enmarcados dentro de una diana como objetivo a ?abatir?. La similitud es fácil de comprender y conseguir.

Esta campaña de Nuevas Generaciones, la anterior y la sufrida por el Presidente del Gobierno en una manifestación donde le querían llevar al paredón donde fusilaron a su abuelo son actitudes fascistas que antes, cuando el PP gobernaba denunciaban en ETA pero ahora parece que son políticamente correctas para sus pretensiones de volver al poder por le método que sea, todo vale en la guerra contra el PSOE y contra un gobierno socialista, aunque quien sufra sea la propia institución democrática y el fin sea no conseguir que vivamos en paz, sin terrorismo.

Astarloa sabe muy bien que esta metodología de Nuevas Generaciones es la de ETA, y no la que dice llevar el PSE, por mucho que se empeñe en engañar.

No hay comentarios: