31.1.06

Poca vergüenza

No sustituyan el Parlamento por las algaradas.No es normal que se pida escuchar a los ciudadanos cuando estos han sido ignorados mientras gobernaban. No se puede relcamar ahora a la voz del pueblo lo que se la negó en muchas ocasiones. Y tampoco es normal que se sustituya la calle por el Parlamento.

En lugar de manifestaciones contra el Statut y recogida de firmas, se tenían que haber sentado a trabajar en el parlamento catalán primero y en el central después como forma de trabajo de la democracia, pero no negarse a debatir y acudir a las algaradas como única manera de trabajo. Los ciudadanos deben hablar en las urnas recriminando esta actitud que no dignifica a los politicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, lo que no se puede hacer es ignorar a la gente porque el anterior Gobierno también lo hacía.
La congruencia del PP es secundaria en estos momentos, ya que todo lo que se aprueba, se aprueba con o sin él (mayormente sin él). Lo que interesa son las medidas que adopte el Gobierno.
Ciertamente no ayuda en nada la actitud que están teniendo los pperos, pero tampoco lo hace el oscurantismo que muestra cada vez más a las claras (...) y en más temas el Gobierno.
Al final llegará el día de las elecciones y se hará lo de siempre: votar al mal menor. Y viendo la polarización que se está gestando, donde un partido es radicalmente opuesto al otro, el mal menor parece ser un gran mal en ambos casos (estoy pesimista hoy).