1.6.05

Yak-42 y Tele5

Me estoy quedando alucinado viendo el reportaje de Tele5 sobre el accidente del Yak-42. Creo que era necesario que se hiciera y pasara por la tele, resulta necesario para que los no afectados podamos tomar mejor conciencia de todo lo ocurrido en ese accidente. Debería haberse hecho por la televisión pública, pero ¿qué diría la oposición si se hace en TVE? ¿Que era un reportaje contra el PP?. Seguro que si.

Realmente el reportaje es para los familiares, en primer plano, y luego para el resto de los ciudadanos. No lo veo como un reportaje en represalia por, sino un buen trabajo periodístico que era necesario.

Hay cosas muy interesantes, pero destacaré el poder pacificador de la Monarquía, pues si no llega a estar el Rey en el funeral por las víctimas, habría habido problemas en ese acto. Esto se lo debe agradecer el PP al Rey, a quien parece que acusan de llevarse muy bien con ZP.

Seguro que alguien sale distorsionando el reportaje de Tele5, tirando piedras a otro tejado en lugar de arreglar las goteras del propio.