21.6.05

Falta de preparación.

Improvisar y falta de pervisión parece que es la nota característica del PP. Acusan al gobierno de ZP de batir récord de rectificaciones, pero debemos tener en cuenta que no es lo mismo rectificar ante una propuesta a debatir emanada desde un ministerio, que llevar a un supuesto 'experto' para argumentar técnicamente el punto de vista del PP respecto a los homosexuales.

Tras soltar a la 'fiera' en el Senado, además de apoyarla públicamente como pudimos ver, en menos de 24 horas han tenido que hacer un esfuerzo enorme para llegar a todos, vía medios de comunicación, haciéndonos creer que ellos no están de acuerdo con el experto que han propuesto.
Al renegar de las palabras del experto propuesto por ellos, deberían renegar de hacer cualquier mención a este tema, abstenerse en la votación de la propuesta en el Congreso y replantearse estudiar los temas antes de hacer otra vez el ridículo.

Esto, de cara a la galería, porque, no nos vamos a engañar, la derecha española siempre ha pensado que ser gay es una enfermedad, recuerdo que hace poco en la cadena de televisión de los obispos hablaban de la homosexualidad como una enfermedad que se podía curar, siempre han pensado y pensarán así, no deberían avergonzarse de su forma de pensar, al menos no hacerlo pensando en los votos que pueden perder de mantener esta actitud.

De verdad, nos tenemos que alegrar mucho de que no gobiernen, porque a pesar de la experiencia que pudieran tener de la era Aznar, su mentalidad retrógrada deja mucho que desear y nos hubiesen hecho retroceder en el tiempo bastantes años, con recortes en las libertades muy fundamentales. Dan pena, en serio.

Ya ha hablado bastante y bien de ello http://muchoquedecir.blogspot.com/ y http://blogs.telecinco.es/crispacion, entre otros muchos.