2.2.05

Vaya timo!!

Acabo de leer la noticia que cuenta la inexistencia de ADM en Iraq desde 1991. Me parece un enorme timo el que han perpetrado unos pocos contra la decisión de la mayoría. Esto significa que el interés real era el dinero, el poder económico, sobre todo si recordamos la noticia de los 6.900 millones de euros que han desaparecido o han sido mal gestionados.

Creo que es necesario que en un foro público como es la ONU pidan perdón a la humanidad y renuncien a sus cargos en beneficio de las instituciones que representan, quien apoyaron una guerra que cada vez se confirma más ilegal.

Es impensable que en virtud de un error se haya podido matar impunemente a tanta gente y que no se den explicaciones de ninguna clase, ni se pida perdón por ello. Inimaginable en una sociedad verdaderamente civilizada fundamentada en el respeto a los demás y los derechos humanos, y no la que nos han enseñado, basada en la 'cultura' de la economía.

Y encima se escuchan rumores para el nombramiento de Aznar como Secretario General de la ONU!!

Por cierto, la petición reciente para que la sede de ese organismo se traslade a otro país no 'manchado' por esta guerra toma más fuerza con noticias como esta.

No hay comentarios: