No hay nada que más me repatee que la insistencia para venderte algo. Eso es lo que llevan haciendo en Securitas Direct, con multitud de comerciales que pasan varias veces al mes con nuevas ofertas, algunas con mentiras como que van a abrir aquí una oficina, todo mentira, porque dos meses después no la han abierto todavía. Pero esta mañana el colmo ha sido que han vuelto a llamar por teléfono de nuevo, como cada semana, y eso que ya les había dicho que no me volvieran a llamar, a ellos y a un comercial. La señorita dice que es su trabajo, ya la he respondido que no voy a contratar nada con ellos por lo pesados que son, cuantas más llamadas y visitas hagan más me negaré a trabajar con ellos. Lo de las llamadas puede obedecer a que se va a aprobar el fin del spam telefónico, y antes de que entre en vigor la norma legislativa tienen que hacer clientes por ese medio tran intrusivo. Como si les fuera a hacer caso por la insistencia, ¡¡Ilusos!! Más vale que cambien de director comercial por esta política nefasta. Presuntamente.
27 comentarios:
soy ex empleado de securitas direct, la verdad es que si que a los comerciales nos presionan mucho para hacer cosas asi y si no cumples con los objetivos que te obligan ha cumplir te echan a la calle sin un euro y para colmos no te dan ni los papeles para solicitar el desempleo.
asi que si tratan asi a los empleado imaginarse como trataran a los clientes.jose c
yo tambien soy ex empleado y no digo estas palabras por despecho donde haya una alarma cableada que se quiten las demás por las alarmas de securitasdirect son de jugete y lo de l presión es cierta además la gente noesta formada para vender alarmas cada uno viene de un ramo distinto da igual lo importante es vender....y el cliente es lo de menos
Siempre he tenido que soportar estoicamente recibir las consabidas llamadas para venderte algo hasta 7 veces al dia. Pero lo que me ha pasado con securitas Direct ha pasado de la raya.
Me han llamado identificandose como de Securitas Direct, como me inscribi a la lista robinson le he dicho al comercial que no podia hacerme este tipo de llamadas, me he despedido y he colgado.
A los dos segundos me han vuelto a llamar y cuando lo he cogido me ha dicho textualmente "no te ponga tan chulo que se que vives en...y ha dicho mi dirección.
Estoy pensando en denunciarlo, pero claro no tengo nada grabado y ademas como llaman con identificación oculta....
hola buenas, a mi me a pasado un caso peor... yo tengo un negocio en salamanca.... y desde hace 7 años he tenido contratado se guritas direct.... hace unos meses me robaron... entrando en el local rompiendo cristales aluminios y demas teniendo todos los sensores...... y señores la alarma no sono.... yo fui a trabajar por la mañana y a saber a que hora me habian robado... toda la noche mi negocio abierto.... es mas vino la policia entro conmigo en el local y tampoco sono... me puse en contacto con ellos, se personaron y despues de comprobar... me dijeron por escrito que todo estaba bien... y que yo tenia la alarma perfectamente conectada.... dandome las horas que llevaba conectada la alarma...un total de 13... pero aun asi y habiendome robado en ese intervalo de tiempo dicen que esta todo perfecto..... por no querer ni verlos le dije que rompieran el contrato que no los queria volver a ver.... pues hoy dos meses despues me llaman 3 o 4 veces al dia para decirme que les debo 33 euros... de la mensualidad pasada... que se supone que ya no estaba con ellos...y llaman en tono amenazador e insultante... le digo que se identifiquen y me dicen que no me caera esa breva... y que me voy a acordar de ellos...decirme que hacemos con esta empresa tan sinverguenza... no se si seguirle la bola hasta que se cansen... o cansarme yo y subir y desmontarle la oficina con un bate de beisbol....
¡CUIDADO! SECURITAS DIRECT NO ES LO QUE PARECE
Hola a todos,
esta empresa es una franquicia que todo lo que tiene que ver con el Grupo Securitas es el logotipo y el nombre. Es una S.A.U. y su dueño es un hombre que ha comprado la franquicia y ha aprovechado los robos en España para hacerse rico.
Las alarmas dan muchos problemas y se fabrican en Israel. Las compran a pocos céntimos la unidad en grandes cantidades y las venden a 600 €. Probablemente cuando compres una de estas alarmas vas a tener muchos problemas técnicos. Son inalámbricas, llevan unas baterías que vas a tener que pagarlas cuando se acaben, así como al técnico que venga a tu casa a cambiarlas, si es que se dan cuenta que se han acabado. Si tienes la fortuna de que reciban la señal de batería baja, van a tardar varios días o semanas en acudir a tu casa, por lo que te dejan vulnerable a ti y a tu familia.
Los comerciales suelen ser personas sin escrúpulos que emplean técnicas de ventas americanas, de engaño, para ocultar las deficiencias del equipo y de la empresa, así como te ofrecen regalos que nunca llegan.
Los comerciales se roban los presupuestos entre ellos para quitarse los clientes. Llaman al cliente y le explican que el compañero ya no se encuentra en le empresa y que van a ser ellos los que se encarguen de darle servicio.
Los que han estado trabajando en otras empresas de venta de alarmas se llevan consigo fotocopias de los contratos de los clientes, junto con datos personales, bancarios, palabras claves, teléfonos de contacto, para así facilitar a la nueva empresa nuevos contactos para que llamen los de telemarketing y acosen a los clientes.
ES DECIR, UNO QUIERE SEGURIDAD, ESTAR PROTEGIDO, Y LO QUE SE ENCUENTRA ES UNA ENTIDAD MAFIOSA DONDE SE PRACTICA LA DELINCUENCIA DE MANERA INTERNA Y EXTERNA, QUE LE GARANTIZA PROTECCIÓN.
ESPEREMOS QUE SITUEN A ESTA EMPRESA EN EL LUGAR QUE DEBE ESTAR.
Soy ex empleado de securitas direct, la verdad es que si que a los comerciales nos presionan mucho para hacer cosas asi y si no cumples con los objetivos que te obligan ha cumplir te echan a la calle sin un euro y para colmos no te dan ni los papeles para solicitar el desempleo.
asi que si tratan asi a los empleado imaginarse como trataran a los clientes.jose c
12:33
Anónimo dijo...
Yo tambien soy ex empleado y no digo estas palabras por despecho donde haya una alarma cableada que se quiten las demás por las alarmas de securitasdirect son de jugete y lo de l presión es cierta además la gente noesta formada para vender alarmas cada uno viene de un ramo distinto da igual lo importante es vender....y el cliente es lo de menos
00:39
Anónimo dijo...
Siempre he tenido que soportar estoicamente recibir las consabidas llamadas para venderte algo hasta 7 veces al dia. Pero lo que me ha pasado con securitas Direct ha pasado de la raya.
Me han llamado identificandose como de Securitas Direct, como me inscribi a la lista robinson le he dicho al comercial que no podia hacerme este tipo de llamadas, me he despedido y he colgado.
A los dos segundos me han vuelto a llamar y cuando lo he cogido me ha dicho textualmente "no te ponga tan chulo que se que vives en...y ha dicho mi dirección.
Estoy pensando en denunciarlo, pero claro no tengo nada grabado y ademas como llaman con identificación oculta....
21 de febrero de 2010 07:56
Luis Gil (Presidente) dijo...
Hemos creado una página web para que denuncies todo lo relacionado con la empresa SECURITAS DIRECT . Da lo mismo que seas cliente , empleado , proveedor. Todo lo relacionado con las actuaciones de estos señores te agradeceriamos que nos las hagas llegar que serán publicadas.
Tenemos denuncias desde clientes que están cansados de reclamar que su sistema de seguridad no es operativo hasta empleados que nos le pagan las comisiones y los ponen en categoria inferior a la ejercida.
Animate a denunciar y a acabar con tanto fascismo por parte de estos señores.
Conforme vayamos recibiendo las denuncias las iremos publicando todas.
21 de febrero de 2010 07:56
Luis Gil (Presidente) dijo...
Mi nombre es ALIAS empece a trabajar en SECURITAS DIRECT en 2006 .Me contrataron como Vendedor pero en mi categoria profesional estaba como Especialista lo cual significa que según al Convenio que pertenezco que es el de SEGURIDAD la empresa me estaba pagando 200 euros menos al mes aproximadamente. Me pertenecían 3 pagas extraordinarias (ENERO,MARZO Y JULIO) que las prorrateaban en 12 meses pero que nunca se correspondían con lo que me tenían que pagar. Además las comisiones eran un escandalo. Teniamos que comisionar 725 euros pero si no podías por circunstancias del mercado o por que no resultaba te ponías en negativo con la empresa y era como si se lo debieras. Claro tu sueldo fijo que era de unos 1000 euros no faltaba pero el mes que vendías mas o por el que menos siempre cobrabas lo mismo. Los Bonos que te prometian no llegaban y los mantenimientos , gasolina nunca te la pagaban.
De todas formas me ire extendiendo poco a poco porque la historia es larga y divertida.......
El mes de julio decidí, (en mala hora), contratar la alrma de securitas, hasta el 28 de Agosto, la alarma no solo no funcionó, sino que me dejo bloqueado el telefono, el sericio tecnico hizo hasta 123 llamadas desde mi telefono y sin mi autorizacion a un fax 902, me dí de baja en el mes de agosto, despues de mas de 50 llamadas al 902121122, y a un número de fax . Y ya creia que estaba solucionado, ya llevo mas de dos meses intentando que me devuelvan el dinero de una alarma que nunca ha fucionado, es una misioón imposible, y cuando les dices que presentaras una denuncia, te dicen que te pongas en cola. Son unos estafadores
21 de febrero de 2010 07:57
Bien os contare mi breve experiencia con ellos, en principio os dire que nos la pusimos porque entraron en casa a robar, asi que nos hemos puesto una puerta acorazada y decidimos ya que tenemos un bebe y por su seguridad pues haces lo que sea, poner la alarma con esta compañia.
Asi que llamamos y ese mismo dia creo que fue se presento un señor a vendernos la alarma, al señor comercial ya se le notaba de esos que te vende a su madre por dos pesetas, pero en esos momentos en los que estas todavia con el miedo en el cuerpo pues dices bah que me la venda y se valla xD
En fin, el caso es que nos dijo que la alarma si sonaba nos llamaban a casa, que si no estabamos que nos llamaban al movil para confirmar que no era un robo, y mas mmm que el codigo ese que si te estan coaccionando que no se puede cambiar que tiene que ser universal para todas las alarmas, pues bien primero:
Nos fuimos de casa, y como tenemos perro le dijimos a mi suegro que lo sacara y el hombre como no se aclaro mucho pues se ve que introdujo mal el codigo y nos llamo que la alarma estaba sonando asi que le explicamos como hacerlo, asi que le dijimos que no contestara en casa que nos llamarian a nosotros al movil segun lo que nos habian indicado y que nosotros se lo explicariamos y pasaron las horas y el dia y no llamaron, asi que llamamos y nos dijeron que no que eso de que nos llamarian al movil lo hacen a veces y lo llaman llamada de cortesia porque como la segunda vez habian puesto el codigo bien pues que no llamaron por eso, asi que si teneis la mala suerte que os entran y averiguan la clave pues ale a joerse toca.
Despues lo que nos dijo el señor que nos vendio la alarma de que el codigo ese de coaccion no se podia cambiar es mentira, ya decia yo que no podia ser universal sino el señor ladron que te este coaacionando se lo tiene que saber fijo si es el mismo para todas las alarmas.
Y bueno ya el colmo es que la alarma empezo a funcionar mal a los pocos dias saltaba pipipipipipipi toda la casa asi que como no habian pasado los 14 dias que pone en el contrato en el que puedes rescindir la clausula pues les mandamos un burofax y ale de esto hace creo dos semanas y despues de llamarles como pesados para que vengan a desintalarla mañana se la llevan.
Una curiosidad a mi vecino de enfrente no le entraron a robar porque tiene la pegatina (que no la alarma) en mi escalara entraron en los que no tenian puerta acorazada ni pegatina en la puerta de alarma, en definitiva solo fuimos tres los pringadines, en fin, esta es mi experiencia breve con ellos.
21 de febrero de 2010 07:57
Luis Gil (Presidente) dijo...
Hola amigos, espero que estas cuatro letras os sirva para no cometer el error que cometimos el año anterior (2.005), al colocar una alarma en nuestro domicilio de Securitas Direct. Los detectores no detectaban, tenían muchísimos ángulos muertos, se me dio el caso de tener conectada la alarma, pasar por delante de tres detectores y de no saltar la alarma e igualmente en el garaje había otro detector, introducir el vehículo dentro del garaje y el detector estar a metro y medio de la parte delantera del automóvil y no detectar el volumétrico nada. A veces hice saltar la alarma a caso hecho y la central receptora llamar por el megáfono que tiene la central, yo no contestar, acto seguido llamarme la central receptora al teléfono fijo de casa y no cogerlo y después que tocaba el punto siguiente, que sería llamarme al móvil, la central de Securitas no hacer esta llamada, menos mal que no era yo un caco, que si no me desvalijan la casa y no me entero. Los mandos a distancia tenían que estar a unos dos metros de la caja donde va la central, para que conectara o desconectara. La central lleva incluido en su interior el GSM, por lo que si rompen la central ya no te llamaran. La central debido al megáfono que lleva incorporado y mediante el cual se comunica la central receptora con el usuario, debe de estar a la vista y donde la escuches para hablar con la central receptora en caso de que se dispare la alarma, por lo que si ésta estuviese oculta sería mejor y los cacos no irían con ventaja, pues si la central es localizada por el caco y este tiene conocimientos en esta materia la puede dejar cao. Las cuotas mensuales son muy caras, ya que por unos 7 detectores volumétricos, central y GSM, salía la tontería por más de 30 euros al mes, que se dice pronto .Los detectores Volumétricos al ser vía radio e ir por pilas, no detectan continuamente, por lo que se puede dar el caso de pasar por delante de ellos y no saltar la alarma, que fue lo que me paso a mi en mi caso en más de una ocasión.
Lo bueno que tengo que decir de Securitas Direct, es que una vez estudiado mi caso y visto que lo que expongo aquí es cierto, vinieron se llevaron el equipo y me devolvieron el dinero y las cuotas que había pagado por estar conectados a esta central receptora.
Lo dicho anteriormente es mi experiencia con Securitas Direct, eso no quita para que a otras personas les haya ido bien, a mí personalmente, me dijo el técnico el día que se personó para llevarse el equipo, que ésta alarma era nueva y estaban teniendo muchísimos problemas con ella, que no solamente era yo, que no se explicaba como el comercial no me había ofrecido el modelo anterior que ese si funcionaba bien. Le manifesté que no quería saber nada más, que procediera a retirarlo ya que estaba muy quemado con dicha central.
Ah y una cosa más, si el día de mañana es su caso, que vive en un chalet y quiere poner detectores perimetrales alrededor del chalet, esta central no admite esta opción.
El día que no quieras estar con esta central receptora y quieras irte a otra, no podrás, tendrás que comerte el equipo de la alarma con patatas, ya que ninguna otra central receptora puede conectarte esta alarma, por lo que si hace unos dos o tres años que la tenías, ya sabes lo que te toca, adquirir una nueva con otra central.
El comercial, me dijo que el mal funcionamiento de esta alarma era debido a la estructura de nuestra vivienda, que posiblemente causara interferencias, a causas de las vigas metálicas. Otros ténicos en esta materia cuando les digo esto se rien.
Saludos y espero servir de ayuda para aquellas personas que esten indecisas. Lo peor que les puede suceder es que vengan se la coloquen y después pasados unos meses se la vuelvan a llevar y le devuelvan el dinero, con las cuotas y todo.
21 de febrero de 2010 07:58
Con la ola de robos de estos tiempos decidí contratar un sistema de seguridad. Después de barajar entre Securitas y Prosegur me decidí por el primero por tema de precio y por sus supuestas cualidades.
La instalación fue rápida, en un día tenía al técnico en casa y en dos horas estaba terminada, tan terminada que ni se probaron las zonas delante mía.
Con el tiempo me di cuenta que el salto que tenía que dar al entrar en casa no se producía, en un principio lo achacaba al uso del mando pero cuando lo hice adrede nunca saltó. Así que llamada al técnico. Vino hasta dos veces para cambiarme el sensor, la primera, cambio y se marcho convencido que todo funcionaba y que no hacia falta mirar mas. La segunda, mas de lo mismo…. Y la tercera, después de amenazarles con dejarles, no le dejé que se fuera. Me instalaron hasta un detector mas al darse cuenta que el que tenía no detectaba. Y así fuimos probando el resto, encontrando que NINGUNO de los DETECTORES detecta en el rango que especifican, necesito estar a un metro delante de el para que se active!
La solución, todavía la estoy esperando, según ellos recolocar los sensores, vamos.. parchear!
Entre tanto, el servicio telefónico de Securitas es de los peor, llamada tras llamada, te marean de uno a otro y al final no consigues mas que cabrearte mas. De hecho, hasta he hablado con 6 personas diferentes en una misma llamada, y cuando estaba esperando a que me pasaran con otra, he podido oír las claves, contraclaves, nº cliente y dirección de algún abonado que piensa que está seguro.
En conclusión, son una estafa, juegan con la inexperiencia y las ganas de tener algo en casa por seguridad. Si fuera caco sabría como burlar este sistema, aunque por ahora es mejor esto que nada ya que siempre quedará “el por si acaso”. Esta semana me tienen que dar una solución, sino la baja está anunciada.
21 de febrero de 2010 07:58
Luis Gil (Presidente) dijo...
Mi comentario se basa en los cinco años que he sido cliente de la compañía. Finalmente, después de producirse varios errores que considero muy graves, he decidido darme de baja.
- El primero de dichos errores se produjo estando de vacaciones. Me llaman de la central de alarmas comunicándome que había saltado un sensor. Como no era posible la presencia de nadie conocido en la vivienda, se avisa a la Guardia Civil. Personados en el exterior de la vivienda (chalet) no observan nada anormal. El sensor saltó varias veces más, con las consiquientes llamadas a mi móvil, varias de ellas mientras dormía. Después del susto y la preocupación, se trataba de la pila de un sensor inalámbrico, cosa que ni siquiera comprobaron en la central, cuando podían haberlo detectado con una simple comprobación del sistema.
- El segundo error se produce ante un corte de la corriente eléctrica (por salto del diferencial). Al parecer me llamaron al móvil para comunicarlo por la tarde. No realizaron otra llamada al 2º número de móvil de que disponen. La siguiente llamada la hicieron a las 4 de la mañana, mientras dormía, cuando ya habían pasado 8 ó 10 horas. Lo lógico es intentarlo poco después de la primera, por la tarde, y no cuando estás durmiendo.
- El tercer error sucedió cuando le salto la alarma a la señora de la limpieza. Llaman al teléfono de la vivienda y ella les comenta que era la asistenta. Se lo creen sin facilitarles la palabra clave (puesto que no la sabía) y no me llaman para comentar el incidenta. Imperdonable.
- Por último (la gota que colma el vaso), hace pocos días se me olvida desconectar la alarma al entrar. Sonó la sirena, pero no recibí ninguna llamada de Securitas.
Resumiendo: Más problemas que seguridad. Sólo ha conseguido darme sustos, preocupaciones y despertame por la noche, cuando en realidad nada sucedía en la vivienda.
21 de febrero de 2010 07:58
Fui despedido de Securitas en agosto de 2006, se llevo el tema a juicio y este se declaro improcedente, ratificando el Tribunal Superior de Justicia la sentencia. Securitas opto en Diciembre de 2006 por la readmision.
La nomina del mes de enero de 2007 me la hicieron mal poniendome en concepto exclusivamente como si estubiera de baja laboral (no ponia ni pluses, ni salario base, ni nada de nada). Desde el mes de enero he estado trabajando pero por mas que insisto no me modifican la nomina poniendome los conceptos detallados.
Tambien les he pedido me den una nomina con la cantidad total desde el mes de agosto en que fui despedido hasta el mes de diciembre en que me readmitieron cuando el despido se declaro improcedente ya que el juzgado me abonaria los salarios de tramitacion y me tienen que dar esa nomina por el montante de esos meses como si no hubiera sido despedido.
PERO TAMPOCO ME LA FACILITAN, es mas no si han regularizado mi situacion con la seguridad social de esos meses.
Pero tampoco puedo hacer la declaracion de la renta porque el certificado de retenciones que me han expedido solo incluye hasta el mes de agosto que fui despedido cuando debe incluir todo el año al ser readmitido.
hola a todos
pues yo estoy descontento con esta empresa securitas direct por el siguiente motivo:
hace cosa de unos 10 dias me salta la alrma accidentalmente por la mañana la desconecté muy rapido y no recibí ninguna llamada desde la centralita de salto de alarma
pensé que no era nada
pero por la tarde el mismo dia me saltó de nuevo y nadie se puso en contacto conmigo para decirme la situacion de la alrma
yo llamé personalmente para decirles la situacion y me dicen que no han recibido ningun dato de salto en la central
que me llamaran para pasar el tecnico
a dia de hoy an pasado 10 dias y he hablado con ellos mas de 5 veces, solo me dicen que se pondran en contacto conmigo y que lo sienten que lo comunicaran a los superiores y nada de nada
sigo igual
les e dicho que se lleven la alrma y que me la abonen que para eso esta pagada y el contrato de 2 años segun marca la ley de seguridad ya se a extinguido
sigo igual
voy a denunciar via legal queja en el omic y el ocu y pa lante
voy a por ellos son unos ladrones cobrando un mantenimiento muy alto para nada, solo para que te dejen tirado en el momento de la verdad
y a la merced del caco
son unos estafadores y maleantes
Yo soy comercial y tecnico de securitas direct, y la verdad me da la risa con muchas cosas q leo es imprecionante la gente q no sabe ni como funciona una alarma se qiejan de supuestos malos funcionamientos. He de recordar q ahora prosegur instala las alarmas sin cables. Para los q dicen q eso no es seguridad. Y si de verdad son sistemas tan pero tan malos como es posible q la gra. Mayoria de los sistemas de alarmas son instalados son de securitas? O es q todos somos tontos? no os cegueis. Q esfoy seguro q todo tiene su explicacion para el señor q le ebtraron a robar y la alarma no salto. Sabe usted si inutiliAron el sistema con un inhibidor. Recuerdo q asi roban en los bancos y en caso de que fuese asi el sevuro de responsabilidad civil de securitas deberia haberle pagado el robo. Muchas gracias a todos.... Y a los ex empleados de securitas les digo q no hablar mal de la mano q os dio de comer. En securitas con TRABAJO se llega a la produccion sin problema pero trabajando. Lo q pasa ea que como no tenemos un jefe encima vigilandonos nos gusta mucho terminar temprano ehhhh. Hasta luego
yo era autonomo,despues de contratar un equipo de videovigilancia con securitas direct " sin alarma " me cobraron el equipo muy por encima de el presupuesto,y un servicio de alarma mensual que no tenia,al cavo de un año les llame por que cerraba el negocio,y NEGANDOSE a amortizar lo que me habian cobrado de mas... todavia me dicen que tengo que pagar una penalizacion por cese de contrato de 200 euros mas iva.
NUNCA y repito NUNCA contraten con esta empresa,aun sigo recibiendo llamadas de amenaza de denuncias (cosa que no hacen) se aprobechan de la inesperiencia de sus comerciales y luego se lavan las manos echando la culpa a estos mismos,rozan la legalidad de todas sus acciones aprobechandose de vacios legales,piensen dos veces antes de contratar con esta gente.
hola, soy ex cliente de securitas direct eso contando que me dejen darme de baja. la cuestion que me han llamado para ver el motivo y la verdad que llevo un año en el paro y son motivos economico. bueno la señorita despues de ofrecerme 4 meses a mitad de precio me dice que como vivo en un bajo me van a entrar a robar porque me van a quitar los carteles.lo que estoy mirando es que si quitan los carteles el daño estetico que deja la marca lo puedo reclamar?? la alarma esta pagada completamente por lo que sonar sonara supongo no? donde puedeo reclamar.??? gracias
Hola, trabajo para la CRA de Securitas Direct, debo deciros en en algunos casos si que tenéis razón, pero en muchos otros, no, como por ejemplo, siempre que salta la alarma si se desconecta en menos de 20 segundos, no accedemos al modulo (central, panel numérico), ni llamamos a fijos ni a moviles, si se desconecta después de los 20 segundos accedemos al modulo, si no contestan llamamos al teléfono fijo de casa y no llamamos a moviles porque entendemos que no les ha dado tiempo a desconectar y son personas autorizadas ya que desconectan, si salta la alarma no recibimos desconexion, accedemos al modulo, fijo, moviles, y si no hablamos con los contactos llamamos a la policía siempre y cuando hayamos recibido mas de 3 saltos en 3 zonas diferentes de la casa, en caso de los mossos 2, y el vigilante siempre y cuando nosotros lo veamos adecuado mandar. Espero que os sirva de ayuda, si que la alarmas fallan mucho pero la mayoría de las veces son errores de los clientes.
TENEMOS UNA CASA DE CAMPO Y DECIDIMOS PONER UNA ALARMA, LA CONTRATAMOS, NOS LA INSTALARON, TODO MUY BIEN. LES EXPLICAMOS A TODOS CON LOS QUE HABLAMOS QUE NO TENIAMOS LUZ ELECTRICA QUE ERAN PLACAS SOLARES, NOS DIJERON QUE SIN PROBLEMAS QUE TODO IRIA MUY BIEN.HEMOS IDO ESTE FIN DE SEMANA Y CUAL A SIDO NUESTRA SORPRESA QUE TENIAMOS LAS BATERIAS EN MAL ESTADO,LES LLAMAMOS Y NOS DIJERON QUE LA ALARMA ES INCOMPATIBLE CON LAS BATERIAS, HAN QUEDADO EN LLAMARNOS Y DE ESTO HACE UNA SEMANA Y NO HAN DADO SEÑALES¿ COMOPUEDO DENUNCIARLOS?
HOLA,YO SOY UNA estafada por seguritas dierct ,,resulta que mi madre empezaba a tener alzeimer yo vivo a 60km se me acurrio la idea de ponerle una camara para tenerla controlada por si le pasaba algo y poder estar mas trankila ,contrato una cam bien me axplican que iria por 3g vale miran la cobertura todo bien ,por cable alli no habia linea por ser zona rural,todo muy bien conectan la alarma pero solo se ve en el propio recinto,yo desde mi casa no vehia nada,despues de llamar a 902123123 muchisimas veces tanto como en mi factura de telefono 50 euros,dicen que la cobertura no llega ,unicaq solucion via satelite pongo a cenexion 15o euros y contrato de permanencia me aseguran que con esto funcionara, me voy a mi casa y la misma pelicula yo no veo nada a veces si veo pero muy lento ,la misma historia dias llamando a seguritas a quantis una es culpa de seguritas y seguritas culpa de quantis esto empezo es 20 de diciembre 2012 en marzo me cabreo y desconecto todo devuelvo todas las facturas solicito la baja de todo peroo a 31.5.2o12 ME CONTESTAN QUE SI ME DAN DE BAJA PREVIO PAGO DE 200 EUROS POR CANCELAR CONTRATO FUERA DE PLAZO LAS CAMARAS PAGE 800 EUROS TOTAL NUNCA HE TENIDO EL SERVICIO,GASTE MIL EUROS Y ENCIMA SOY MOROSA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CONTESTAR GRACIA¨S
anual32, referente a tu comentario, cuando tu compras el kit de la alarma, lleva incluídos, según su propia publicidad, los carteles disuasorios. Por este motivo son de TU PROPIEDAD. Estas en tu perfecto derecho de prohibir la entrada a cualquier persona que no quieras que acceda a tu vivienda y si te arrancan el cartel desde la calle y tienes pruebas, puedes reclamarles juridicamente los daños estéticos causados a la fachada (si es un bloque deberás comunicarlo a la Comunidad de Propietarios). Más comentarios y opiniones en www.alarmasverisure.info Saludos!!
Tiene gracia el asunto, Teresa. Cuando ellos van a venderte la alarma, si tu estás en otra compañía, te dicen que su Departamento Legal se encarga de tramitar la baja con la otra compañía, porque las permanencias no son legales... Pero ellos si pueden permanencia??? Como se explica eso??? La ley no es la misma para todos??? Yo en tu lugar reuniría todas las pruebas oportunas (capturas de pantalla en las que no funciona), facturas de compras, de servicios... y no solo pediría la baja del contrato, sino la devolución del importe de los equipos que te han vendido con falsas promesas. Te aconsejo que consultes con la OMIC de tu localidad para ponerles las pilas por cauces legales. Suerte! Más comentarios en www.alarmasverisure.info .
Yo me he puesto en contacto con Securitas para que me dieran información. El comercial que se ha puesto conmigo lo ha hecho de una forma muy "agresiva", tanto, que he decidido cancelar la visita... A mi no me van a vender una alarma metiéndome miedo.
Patético.
He podido comprobar el nefasto servicio de esta empresa de seguridad, expongo mi problema para poder ayudar a otros usuarios y aconsejar sobre los servicios de esta empresa.
A los 6 meses de tener la alarma en casa, saltan mis vecinos a recoger una pelota y sorpresa el perimetral de fuera no salta. Intentamos hacer un salto de alarma y tampoco, así que llamamos indicando la incidencia y vienen a repararla o eso creemos, cuando al cabo de las semanas vuelve a fallar la alarma, y detrás de mucho insistir viene un técnico a reparar la alarma y nos cambian las pilas. Meses mas tarde vuelve a dar problemas, falsos saltos de alarma, a las 3 de la mañana estando dormidos en casa, llamadas de teléfono atraves del altavoz etc etc....damos aviso a reparar y no vienen, así que dejamos de pagar los recibos por incumplimiento del contrato por su parte, finalmente nos viene un responsable de zona y nos convence de no darnos de baja, de no presentar denuncia a cambio de reparar la alarma y dejar de pagar los 3 meses que debíamos. Viene el técnico y nos aconseja pedir un cambio de alarma porque las verisure fast 2 son productos económicos y no funcionan bien, nos cambia la targetas sim porque resulta que securitas direct había perdido la conexión con la alarma...y nuestra pregunta fue ¿ Tenemos que darnos cuenta nosotros o avisar ellos? seguimos con problemas, pero sin dejar de pagar, manda otro técnico y sorpresa nos rompen la mesa del comedor, si es cierto que debemos valorar positivamente la resolución, tardía por cierto pero resuelta, pagaron la reparación de la mesa, perfecto. Pero ahí no queda todo, sigue sin funcionar, así que dejamos de pagar recibos y pedimos la baja. Sorpresa nos reclaman el pago de 7 meses en los cuales no he tenido alarma y me han obligado a seguir sus servicios sin darme de baja ni solucionarme de una vez por todas la alarma. Señores que yo necesito la alarma en casa, me da igual rojos que azules que amarillos pero un pago por un servicio. Hemos contestado a la carta y me han dicho que la deuda es recamable, y recamable será en magistratura, pienso llevarlos delante de un juez por incumplimiento de contrato, además de demostrable puesto que tengo quejas de vecinos por el salto de alarma a deshoras, etc....
Para vuestra información la OCU esta llena de denuncias hacia ellos e incluso hay una asociación víctimas securitas direct (AVSD) , al menos para sentirse menos estafados y mas apoyados.
No sabéis lo que decís, Securitas Direct es una empresa que trabaja a nivel internacional, es líder en su sector y una empresa que tan mal trabaja no creo que consiguiese tener el poder que hoy día tiene. Si tan mala empresa como decís es ¿porque es la empresa que mas clientes tiene en España? ¿Porque es la empresa de Seguridad con mayor capital de España? ¿Porque es la empresa que tiene la central receptora de alarmas mas grande de Europa? y por último ¿Porque sus comerciales ganan tanto dinero?
Enteraros de primera mano de lo que habláis antes de hablar de ello.
Buenas , os hablo desde la experiencia tecnica que se como van estas "alarmas" la nueva verisure alarm es una lata de refresco vacio , me explico , los tag reader( eso por donde pasas la llave que te dan ) van todos mal , nada de pilas o cosas asi los unicos que medio funcionan son los teclados numericos de toda la vida y digo medio por que no es ninguna maravilla, los fotodetectores mandan 5 fotos de las cuelas incontables veces se pierden ,y sobre todo en robos , a parte de que cada mes hay que cambiarle las pilas,la central se reinicia y se bloquea continuamente , pierde la cobertura , y da igual que te la cambien no vale para nada , solamente para que el pobre tecnico que esta apretado por todos lados , se pueda ir de tu casa o negocio y te haga creer que funciona todo ok cuando no es asi .
Luego tenemos los perimetrales y fotoperimetrales ( esos aparatos que van en la fachada de las casas para supuestamente cubrir el jardin) cosa que no cubre nada de nada por que nunca funcionaron y no van a funcionar .
Algunos ejemplos , te vas de tu local o casa por la noche y conectas la alarma , vuelves al dia siguiente y te das cuenta que pasas la llave y ya esta desconectada , esto es porque se ha reiniciado la alarma a lo largo de la noche . Cuando veais a un tecnico que se lleva la central , si esa cosa pequeña blanca con numeros que no vale para nada , cuando veais que la cojen y se la llevan para el jardin o andan con ella en la mano eso es porque donde tienes los sensores no le llega la cobertura y no se comunica el sensor con la central y lo tiene k acercar a la misma habitacion para que ese sensor funcione, por lo tanto luego a ti si te entra un ladron es como no tenerlo ese sensor.
Luego tambien deben de saber los clientes que la cra ( central receptora de alarmas) si tu mandas un coaccion ( 2580 en la mayoria de alarmas de esta casa) que ellos no te van a llamar , ya que lo consideran un codigo valido y hacen como que se desconecto la alarma , vamos señores ladrones pruebenlo sobre todo en esas grises con pantalla azul que estan todas sin cambiar .
SOlo para acabar , que no os engañen en un futuro ya que el nombre de estos timadores va a cambiar y pasaran a llamarse verisure alarms , pero el perro es el mismo con distinto collar.
Yo bajo mi opionion y experiencia , con esta casa no contrataria una alarma ya que el equipo no vale para nada ,( el del leroy merlin funciona mejor) te cobran una cuota excesiva por un mal servicio y solo te das cuenta cuando protestas o cuando te entran a robar , que estas indefenso.
Un saludo
Yo abbri un negocio y contrate los servivios de securitas direct, Al ver que funcionaba con financiera page mi alarma al contado (más de 600euros) y ahora que quiero cerrar, y que me den de baja del sevivio, e dicen que tengo una permanencia de 3 años con ellos y que se llevan la alarma!!!Flipante, a si, yo me la puedo quedar si les abono 200 euros¿? dicen que la alarma es suya...Antes la quemo...
Un saludo
Jose dijo...
Actualmente soy tecnico de mantenimiento de securitas direct, se supone que que soy eperto en reparacion de la "famosisima" alarma Verisure,ya me da verguenza de ir repetidamente a los domicilios y negocios a intentar reparar esta alarma, ni siquiera los que la han diseñado saben de que pies cojean puesto que falla por diferentes motivos, pierde cobertura constantemente, sufre de fallos de supervision y la alarma no se entera de que tiene detectores, tiene muchas falsas alarmas.....
Esta alarma se supone que es Israeli y seguramente la hayan diseñado ellos pero no me extrañaria nada de que se fabrique en alguna cuadra de China; asi de mal funciona y ojo ahora es un fondo de inversion el dueño de esta empresa y tambien dueño de ADT por eso las cuotas esta subiendo tan exageradamente, la consigna de la empresa es que hasta los tecnicos tengamos que vender para que los clientes sean mas reacios a darse de baja por el dinero que ya ha invertido, hace poco me he enterado por un cliente cuando me ha enseñado una carta de Securitas que al haber sufrido un robo con inhibidor no se hacen responsables y aqui esta la estafa ellos son los que deciden si ha sido inhibida o no, si tubieran que indennizar a todos los clientes que les han robado por mal funcionamiento que son la mayoria estaria arruinada.
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