9.3.08

Ideas claras para.....aparcar


Hay una cosa que me repatea y me sienta muy mal, y es que no respeten los lugares de estacionamiento para minusválidos: Nadie tiene una disculpa posible que lo justifique, pero que un partido político también erosione los derechos de estos ciudadanos deja mucho que desear como adalid de las igualdades sociales.

Durante la campaña electoral me encontré con esta imagen:

Me he decidido a ponerla porque no soy el único que los ha pillado con semejante conducta de menosprecio, con una clara concepción de que son dueños de todo y hacen lo que quieren, están por encima de las leyes, en este caso del código de circulación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son unos listillos, yo nunca lo hago porque tengo moto, pero me cabreo bastante cuando voy en autobus y no puede pasar por un imbecil... saludos