11.2.06

Paz

Creo que este es el momento más cercano que tenemos en la triste historia de ETA para conseguir la PAZ de una vez por todas, para abandonar las bombas y los asesinatos y dar una oportunidad de oro al diálogo. Apuesto por ello.

Lo que no acabo de comprender es cómo ahora el PP se atreve a decir que con ellos en el poder hubiese llegado antes la PAZ, cuando todavía se oyen voces que dicen atribuir el atentado del 11M a ETA, lo mismo que defendieron cuando estaban gobernando, engañando a los ciudadanos. Me parece que tienen muy poca vergüenza al sumarse ahora al carro de PAZ cuando ha hecho todo lo posible por poner zancadillas a su llegada.

Me alegraría mucho que fuese Zapatero quien consiguiera la PAZ absoluta y el fin de las bombas de ETA, aunque me alegraría más todavía por los ciudadanos, que son los que importan de verdad.

-o-

Nota añadida: enlazo la información que ofrece la Cadena Ser para que conozcamos cuántos presos de ETA han sido puestos en libertad durante el gobierno de Aznar, me parece muy interesante que se haga la luz en este tema, porque así se demuestra que la acitud del PP es luchar contra el Gobierno legal del PSOE y de Zapatero, no luchar contra el terrorismo, rompiendo la unidad en esta acción unilateralmente.
Publicar un comentario